Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 18 de enero de 2016

Un pasajero pide ayuda a una azafata por las molestas «ventosidades» de otro viajero

Escribió una sorprendente nota en un pañuelo de papel que se ha vuelto viral y ha suscitado miles de comentarios
NOVO / VdG, 18 enero 2016
Hay historias increíbles y ésta es una de ellas. Hace tres días un usuario de Reddit publicó en la red social la soprendente nota, escrita en un pañuelo de papel, que su madre, azafata de vuelo, recibió por parte de un pasajero pidiéndole ayuda por las molestas «ventosidades» de otro viajero. 
«No sé si puedes hacer un anuncio pero si pudieras avisar de que quién esté echándose 'pedos' en el área de las filas 10 y 12 debería ir a visitar al médico», dice la nota.
Desde su publicación, la nota se ha convertido en viral y ha sido compartida miles de veces. Además ha suscitado miles de comentarios sobre situaciones parecidas en espacios cerrados, como medios de transporte y ascensores.
Lo que parece es que la propensión a las ventosidades cuando se va en avión de amplía. Según The Daily Mail, un profesor de la Universidad de Copenhague asegura que la cantidad promedio de veces que una persona tiene flatulencias cada día se agrava en el aire debido a una caída en la presión de la cabina del aire.

No hay comentarios: