Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 10 de junio de 2016

«Chica de la Coru», la canción de desamor que se convertirá en un himno este verano


Después de escuchar el estribillo de este hit ya no podrás parar de canturrear los versos con los que el joven coruñés Edu Fernández está conquistando las redes
10 junio, 2016

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta esta canción porque no me gusta que nadie utilice la música para adoctrinarme. "Chica de La Coru" no es una canción de desamor, sino que es una canción con una clara intencionalidad ideológica, ya que está compuesta para promover la ideología de género que soporta al movimiento LGTB, tal y como ha reconocido hoy su autor, Edu Fernández, en la entrevista que le ha realizado Pablo Portabales en Radiovoz, en la que se reconoció cómo "activista de las teorías de género".

"Chica de La Coru" es algo más que una canción simpática, es propaganda LGTB. Y está en su derecho. El mismo derecho que tenemos quienes la escuchamos para decir que no nos gusta ni la canción ni la ideología que promueve.

frangallf dijo...

Ya lo pongo en mi perfil: "Este mundo es muy diverso y hay gente para todo". Todo vale mientras no haya malos modos o violencia. A mí me parece un tema curioso.

Anónimo dijo...

por favor póngase en contacto con migo en este Email: javierribadaviagarcia@gmail.com
gracias