Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 21 de junio de 2016

Un rato con Diana Navarro

Estuve en FNAC para ver la presentación de su disco "Resiliencia"
Frangallf, 21 de junio de 2016
Lo primero que tengo que decir es que no me interesa nada la copla (bueno, no desprecio practicamente ningún género musical), pero hace años escuché algún disco de Diana Navarro ( "No te olvides de mí") y me llamó la atención porque iba acompañada de una música excelente. Llegué a meterlo en mi Mp3 de bolsillo.
Ayer presentó su nuevo disco, cantó tres temas: "Eres tú", "Perdón" y "Ni siquiera nos quedó París" y un pequeño guiño a capela en gallego.
Estuvo excelente, cercana, entregada. No decepcionó. Salí pensando que a mí la copla sólo me gusta con Diana Navarro.

No hay comentarios: