Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 6 de julio de 2010

Don´t cry for me, Maradona

Nishtudios presenta una divertida parodia sobre Diego Maradona y la elimnación de Argentina en el Mundial 2010, donde cayó en cuartos de final por 4-0 frenta a Alemania.

3 comentarios:

Lizardo dijo...

Uds. son o se hacen los pelot...? Me parece de muy mal gusto, nada gracioso y una falta de respeto no solo hacia Maradona sino a todo un país. Maradona como cualquier persona pudo haberse equivocado un montón de veces, pero mas allá del resultado en el mundial, esta vez lo vimos fuerte, enchufado en su profesión y transmitiendo a los jóvenes su amor por la selección. Es estúpido burlarse de eso.

frangallf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frangallf dijo...

Yo no hice el vídeo; sólo recogí lo que aparecía en el diario AS. El vídeo era curioso, aunque no me parecía muy gracioso. El fútbol es sólo un deporte que sirve para unir y no debe considerarse una guerra entre países. Yo respeto profundamente a Argentina y a cualquier otro país del mundo (ver perfil). Pido perdón por eso si ofendí a alguien. Otro tema es Maradona, que como personaje público tiene que aceptar la crítica, y el vídeo lo que hacía era parodiar sus declaraciones en el Mundial. Lo que creo es que no es un buen negocio para Argentina identificarla con Maradona. De todas formas, hablo en pasado, pues como se puede ver, el vídeo ha desaparecido de Youtube, lo cual no deja en buen lugar la libertad de expresión.