Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 13 de enero de 2016

Un ladrón roba una pitón escondiéndola en el pantalón

La propietaria de la tienda aseguró que el caco tuvo suerte «de que no era el día de comida» del animal
NOVO / VdG, 13 enero 2016
Los ladrones de vez en cuando sorprenden por lo original de sus métodos o por los peculiares que son los botines con los que se hacen. Pero tras el pillaje de este caco de Portland (Oregón) se puede añadir una nueva categoría: la de robos absurdos y arriesgados.
Con total tranquilidad y seguramente sin ser consciente del peligro, el ladrón en cuestión se acercó al terrario de una pitón en la tienda de animales A to Z, abrió la tapa y sacó la serpiente. Hasta ahí nada sorprende de su metodología. Lo curioso es que decidió ocultar la serpiente, de algo más de medio metro y valorada en doscientos dólares, en el interior de sus pantalones para sustraerla del local.
La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda y ahora la policía de Portlant busca al insensato ladrón. La propietaria de la tienda, Christin Bjugan, aseguró que el caco tuvo suerte «de que no era el día de comida de la serpiente».

No hay comentarios: