10 de enero de 2016.
GABRIEL BOUYS |
La mansión Playboy, famosa por haber albergado algunas de las fiestas más escandalosas de Estados Unidos, está en venta por 200 millones de dólares. Hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 89 años, el extravagante edificio saldrá a la venta a partir del mes próximo, según anunció la web especializada en celebridades TMZ.
Playboy Enterprises quiere al menos 200 millones, pero TMZ, citando fuentes del sector inmobiliario del área de Holmby Hills -cerca de Beverly Hills-, asegura que la venta se cierre en torno a los 80 o 90 millones de dólares.
Los interesados pueden visitar la enorme propiedad, pero quedará un área fuera de su alcance: la habitación de Hefner. TMZ también señaló que el comprador tendrá que permitir a Hefner que siga viviendo en la mansión hasta que fallezca.
La revista Forbes describe la propiedad como «gótica/Tudor» y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet. Numerosos visitantes han descrito que la casa se encuentra en una situación de importante deterioro.
Playboy Enterprises no ha querido pronunciarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario