Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 8 de enero de 2016

El primer test de embarazo por Bluetooth

Una vez recogida la muestra con el mismo mecanismo que las pruebas tradicionales, el resultado se envía a la aplicación de móvilNOVO / VdG, 08 enero, 2016
El móvil va ganando terreno poco a poco. Prueba de ello son las millones de aplicaciones que van saliendo al mercado con toda clase de funciones que hasta hace poco creíamos imposibles. First Response es una de ellas. Se trata delprimer test de embarazo digital que permite conocer el estado de la madre con tecnología bluetooth y a través de una aplicación de iOS y Android.
First Response permitirá, de esta manera, realizar test de embarazo con el teléfono móvil. Pero, ¿cómo funciona? El propio test es como cualquier otro, tratándose de la típica tira reactiva dentro de un envase alargado de plástico en el que se tiene que recoger una muestra de orina. Sin embargo, la gran diferencia con los test de embarazo más tradicionales radica en que antes de realizar todo el proceso, es necesario conectar el test a una aplicación gratuita.
Mejorar el tiempo de espera desde que te realizas el test hasta que pasan los interminables tres minutos es una de las principales bazas con las que cuenta la aplicación. Durante ese tiempo que se hace eterno para muchas madres, se pueden ver vídeos, escuchar música relajante, hacer ejercicios de relajación o leer un buen puñado de información sobre el embarazo.
Pero no es esta la única aplicación que ofrece esta aplicación. La tecnología que ofrece esta marca, permite controlar los ciclos de la madre y reconocer los días fértiles, y, además, ofrece información sobre fertilidad y cuidados.
Después de conocer el resultado, el test de embarazo revela el resultado en la pantalla del móvil o tablet y, en caso de ser positivo, indica la fecha más probable del parto así como todos los consejos para el seguimiento del embarazo. 

No hay comentarios: