Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 13 de enero de 2016

Le pidieron una foto desnuda y su respuesta se convirtió en un fenómeno en las redes

Una joven envió a través de Whatsapp una imagen del propio signo descargando sin que su receptor se diera cuenta de que se estaban burlando de él
NOVO / VdG, 13 enero 2016
Una ingeniosa respuesta ha convertido a una joven en todo un fenómeno en las redes sociales. No es para menos. Y es que esta usuaria de Twitter mostró una gran perspicacia para salir airosa de una situación incómoda. Bajo el nombre de@jwzayn, esta joven compartió en la red social de los 140 caracteres unas imágenes de una conversación de Whatsapp en la que un hombre le pedía que le enviara fotos desnuda. 
«Pero quiero verte sin toda esa ropa puesta», fueron las palabras que le enviaron, a lo que ella, escueta, le respondió con un «Ok, espera un segundo».
Su respuesta después, fue impecable a la vez que sorprendente. «Le mandé en varias ocasiones la imagen del signo 'Descargando' y todavía no se ha dado cuenta de que lo hice conscientemente», publicó en las redes esta joven junto con las imágenes que muestran la hilarante conversación.
«No se descarga, envíala otra vez», insistía él, tras lo que ella volvía a mandar el mismo archivo picando la curiosidad de su receptor. «No, creo que necesito comprar un nuevo teléfono», le respondió él.

No hay comentarios: