Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 7 de enero de 2016

El baile a ritmo de rap de un profesor y sus alumas que ha conquistado las redes

El vídeo ha conseguido más de 55.000 compartidos y dos millones de reproducciones
NOVO / VdG,  05 enero, 2016
Un popular rapero de EE.UU. lanzó un sencillo reto. Dlow, publicó un vídeo con su canción Bet you can do it like me «Apuesto a que puedes hacerlo como yo», toda una declaración de intenciones con la que dejó bastante claro el objetivo de su desafío, imitar su coreografía de la mejor manera posible. Y a pesar de que fueron muchos los que se sumaron compartiendo sus vídeos por la red, solo uno ha conseguido convertirse en un fenómeno viral. 
Ron Clak, profesor de matemáticas y fundador de la Ron Clark Academy en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y sus alumnas, publicaron en su cuenta de Facebook el baile que les ha llevado al estrellato. Y no es para menos. El ritmo y la precisión del baile de este docente ha conseguido dejar boquiabierto a más de uno y ha alcanzado las nada discretas cifras de 56.000 compartidos y más de 2 millones de reproducciones.
«Es difícil de explicar cómo funciona la Ron Clark Academy. Es un lugar basado en la energía y la pasión. Yo quería crear una escuela en la que se pudiera sentir el espíritu y que hiciera a los niños querer ir al colegio cada día», sentencia un docente con mucha vocación.

No hay comentarios: