Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

sábado, 9 de enero de 2016

La Xunta lanza una aplicación móvil de realidad aumentada para el turismo

Permite conocer de antemano la localización y acceder a la información de los recursos y servicios turísticos de Galicia
LA VOZ, 09 de enero de 2016.
Galicia dispone desde ayer de una nueva herramienta de ayuda para su promoción como destino turístico, que pone a disposición del viajero potencial y del que ya esté visitando la comunidad todos los recursos a su alcance. Se trata de la aplicación de realidad aumentada para dispositivos móviles Turismo de Galicia, que ayer presentó en Santiago la directora de ese departamento, Nava Castro. Explicó que la app permite conocer de antemano la localización y acceder a la información de los recursos y servicios turísticos de Galicia, como alojamientos, restaurantes, artesanía, museos y las oficinas de turismo, entre otros muchos. Además, facilita al viajero la información de los recursos que están próximos a su localización, a través de un sistema de geolocalización.
Castro puso en valor la importancia estratégica de aprovechar los recursos tecnológicos para exprimir todas las potencialidades del turismo. «A aposta polas novas tecnoloxías da información e da comunicación é fundamental para poder facer avanzar ao sector turístico galego e para incrementar a nosa cota en competencia cos mercados internacionais», defendió.

No hay comentarios: