Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 1 de diciembre de 2015

Batman y Superman como superhéroes de la tercera edad

Un artista se ha imaginado cómo serán grandes iconos del cómic, como Wonder Woman o Flash cuando les llegue la edad de jubilación
NOVO / VdG,  30 noviembre 2015
¿Cómo serán los héroes más poderosos de la Tierra cuando les llegue la edad de jubilación? Eso se preguntó el artista e ilustrador shanghainés Eddie Liu, cansado de ver a los grandes iconos del cómic igual de jovenzuelos a pesar de los más de 60 años que han pasado desde sus primeras aventuras.
Para ello, escogió a los cuatro héroes más famosos de la editorial DC e imaginó cómo serían sus rostros una vez llegada la senectud. Atrás quedaban los rasgos juveniles y atléticos de Batman, Superman, Wonder Woman o Flash. A estos abuelos superhéroes se les nota los achaques de la edad en sus pelos canosos, sus arrugas y sus pieles ajadas.
La interpretación de Eddie Liu de las legendarias figuras de la cultura pop les hace perder su juventud, pero no su imponente presencia, su carisma y su condición de símbolos del heroísmo que siempre logra vencer al mal.

No hay comentarios: