Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

domingo, 27 de diciembre de 2015

Puede ir a la cárcel tras parar el tráfico en una autopista para pedirle en matrimonio a su novia

Vidal Valladares no dudó en cerrar una de las principales arterias de comunicación de Houston para sorprender a su pareja
NOVO / VdG,  26 diciembre 2015
El amor puede hacer que hagas locuras. Y un buen ejemplo es Vidal Valladares. Este joven, de 24 años de edad, tuvo la ocurrencia de parar el tráfico de la I-45, una de las principales arterias de comunicación de Houston, Texas, para pedirle a su novia. Michelle Wycoff, que se casara con él. Una locura por la que puede ser condenado a seis meses de cárcel. 
La historia fue así. Vidal Valladares realizó esta original propuesta de matrimonio con la complicidad de un grupo de amigos y familiares que con ocho coches lograron bloquear el tráfico en la autopista. El joven eligió un punto exacto de la I-45 porque las vistas que hay desde ahí de la ciudad de Houston son las favoritas de su novia. Y es que Valladares quería que el lugar de su proposición matrimonial fuese «perfecto». Con la autopista despejada de coches y rodilla en suelo, Vidal Valladares le pidió en matrimonio a Michelle y ella dijo «sí».

En su cuenta de Instagram, Vidal Valladares publicó: «Cuando cierras un de las más grandes y concurridas autopistas del país (I-45) y le pregunta a tu novia si se quiere casar contigo... Y ella dice sí».
El joven aseguró a distintos medios que «quería hacer algo grande para su novia, algo que siempre recordara».
El problema es que a muchos de los habitantes de Houston la idea no les pareció tan romántica, especialmente a aquellos que se quedaron bloqueados en el tremendo atasco que ocasionó la proposición de matrimonio. En el vídeo se pueden escuchar los bocinazos de los conductores atrapados. 
Muchos recordaban además en las redes sociales que incluso alguna persona pudo haber resultado herida al bloquearse el tráfico en la autopista. 
El joven aseguró en declaraciones a una filial de la CNN se que «siente mal» y que quiere pedir disculpas a todos aquellos a los que «ha causado problemas». Explica que no era su intención ya que «solo quería hacer algo diferente». Y eso está claro que lo consiguió.

No hay comentarios: