Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

sábado, 1 de octubre de 2016

Gracias a este bloguero podrás saber la contraseña Wi-Fi de cualquier aeropuerto

Adrián Moreno / Voltaico - La Voz, 30 septiembre 2016
En los tiempos que corren queremos estar el mayor tiempo posible conectados a Internet. Es tal la obsesión que tenemos por estar online, que siempre buscamos lugares en los que encontremos una red Wi-Fi a la que poder conectarnos, si es gratis mejor.
Imagina que eres una persona que, por motivos laborales, tiene que viajar por todo el mundo de aeropuerto en aeropuerto. Es muy común en estos casos, que la mayor parte del tiempo lo pases en las terminales de los aeropuertos. En esos casos resulta realmente útil tener una red Wi-Fi a la que poder conectarte sin hacer uso de tu tarifa de datos.
Pues bien, un bloguero ha tenido en cuenta a estas personas y se ha encargado de recopilar las contraseñas Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo. Anil Polat, que es como se llama el bloguero, no se ha limitado a recopilar únicamente todas las contraseñas. Además, ofrece detalles del tiempo que el aeropuerto te permite estar conectado a su red, la calidad de la conexión y si el servicio que ofrecen es gratuito.

Todos estos datos han sido incluidos en una base de datos. Sus propios seguidores se han encargado también de apoyar la iniciativa, recopilando datos para ayudar a Polat en su propósito.

Como resultado, tenemos un completo mapa creado en Google Maps en el que encontramos el punto exacto donde se encuentran todos los aeropuertos del mundo y la contraseña de su Wi-Fi.
La iniciativa ha tenido un gran éxito entre la comunidad de Internet y Polat ha recibido muchos apoyos de sus seguidores. Por ello, ha decidido crear una aplicación móvil de pago llamada WiFox. Esta aplicación cuesta alrededor de dos euros y se encuentra disponible para Android y iOS. Gracias a ella podemos ahorrar tiempo, ya que es capaz de copiar la contraseña de la base de datos y conectarse automáticamente a la red.




No hay comentarios: