Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 14 de octubre de 2016

Cabreiroá gana un premio por sus botellas de La Patrulla Canina

El congreso mundial del agua embotellada destacó las etiquetas con los personajes de dibujos animados
LA VOZ, 13/10/2016
Cabreiroá ha logrado el máximo galardón en los Global Bottled Water Awards en la categoría de mejor etiqueta por sus botellas decoradas con los protagonistas de la serie de dibujos «La patrulla canina». La edición especial de botellas pequeñas, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, fue distinguida por «su diseño y su afinidad con el público infantil», según destacaron los jueces. También valoraron de manera especial la variedad de diseños existentes, un total de seis (por cada uno de los personajes) para las etiquetas frontales, y cuatro para las etiquetas traseras. En total son 24 combinaciones distintas que se pueden personalizar con el nombre en la etiqueta frontal. El jurado destacó además el hecho de que las etiquetas puedan coleccionarse, al poder despegarse de las botellas y volver a pegarse en otro sitio.
Como complemento a las botellas, Cabreiroá permite descargar el carné de patrullero a través de Internet y participar en distintos sorteos.
David Fernández, product manager de Cabreiroá, recogió el premio en el transcurso del Congreso Mundial del Agua Embotellada, celebrado en Praga el pasado martes. Al concurso se presentaron más de 100 marcas en diferentes categorías. «Este lanzamiento nos ha ayudado a incrementar la penetración en hogares y a generar mayor valor en los formatos pequeños dentro de la categoría», dijo Fernández.

No hay comentarios: