Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 10 de octubre de 2016

Una pareja de ancianos baila a ritmo de rap en el metro de Barcelona

Los raperos seguramente no esperaban que los primeros en reaccionar a sus rimas fuesen una pareja de abuelos, que han protagonizado el video viral del momento
NOVO / LaVoz, 10 octubre 2016
La línea 1 del metro de Barcelona se convirtió este viernes en el escenario improvisado de la actuación de unos raperos, que en plena ruta se lanzaron a improvisar pidiendo sonrisas y alguna moneda a los viajeros que ocupaban el vagón.
Lo que no esperaban quizá, es que los primeros en reaccionar a sus rimas fuesen una pareja de ancianos que tras escuchar los primeros compases decidieron ponerse a bailar.
El hombre se acercó a los músicos para entregarles algunas monedas, y una vez puesto en pie se olvidó de la muleta que apoyaba en su asiento y de la vergüenza y pidió a su pareja que bailase con él. Ante la indecisión de ella trasladó su petición a otra viajera, que sin dudarlo aceptó la invitación y juntos comenzaron a mover sus pies.
La mujer finalmente tampoco se quedó quieta, y tras un corte de mangas en tono cómico hacia su marido comenzó a bailar con el chico que se sentaba a su lado.
La divertida escena provocó la risa y los aplausos de los allí presentes. El vídeo ha arrasado en las redes sociales, y solo en Youtube acumula más de 10 millones de reproducciones y ha sido comartido más de 200.000 veces.

No hay comentarios: