NOVO / LaVoz, 10 octubre 2016
La línea 1 del metro de Barcelona se convirtió este viernes en el escenario improvisado de la actuación de unos raperos, que en plena ruta se lanzaron a improvisar pidiendo sonrisas y alguna moneda a los viajeros que ocupaban el vagón.
Lo que no esperaban quizá, es que los primeros en reaccionar a sus rimas fuesen una pareja de ancianos que tras escuchar los primeros compases decidieron ponerse a bailar.
El hombre se acercó a los músicos para entregarles algunas monedas, y una vez puesto en pie se olvidó de la muleta que apoyaba en su asiento y de la vergüenza y pidió a su pareja que bailase con él. Ante la indecisión de ella trasladó su petición a otra viajera, que sin dudarlo aceptó la invitación y juntos comenzaron a mover sus pies.
La mujer finalmente tampoco se quedó quieta, y tras un corte de mangas en tono cómico hacia su marido comenzó a bailar con el chico que se sentaba a su lado.
La divertida escena provocó la risa y los aplausos de los allí presentes. El vídeo ha arrasado en las redes sociales, y solo en Youtube acumula más de 10 millones de reproducciones y ha sido comartido más de 200.000 veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario