Etiquetas

Hay gente para todo (1133) Documentos (1043) ambiente (577) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 13 de octubre de 2016

Samsung reparte kits de protección antiquemaduras a los clientes del Galaxy Note

REUTERS, 13/10/2016
La caja ignífuga que está repartiendo Samsung a sus clientes.
La compañía Samsung está enviando kits de protección antiquemaduras y guantes para que los clientes puedan devolver de manera segura el móvil Galaxy Note 7. Esta medida ha provocado una oleada de bromas en las redes sociales sobre el nuevo episodio del accidentado teléfono.
Samsung se vio obligada a parar la producción de los Galaxy Note, menos de dos meses después de su lanzamiento, después de que algunos de los modelos nuevos salieran ardiendo. Uno de estos aparatos se incendió en un avión de Southwest Airlines, que estaba listo para despegar rumbo a Baltimore, Estados Unidos, lo que obligó a evacuar la nave.
La multinacional surcoreana ha recortado drásticamente su previsión de beneficio en un 30% tras el fiasco de los Galaxy Note. El daño a su imagen, sin embargo, puede ser mucho más severo y a largo plazo, sobre todo viendo las dificultades que están teniendo incluso para recolectar los dispositivos.
Empresas de transporte como FedEx han excluido las recogidas de estos dispositivos de su servicio Express y los usuarios deberán llevar a las franquicias los dispositivos para poder enviarlos de vuelta. UPS y el servicio postal de EEUU tomarán medidas similares.
La compañía ha comenzado a enviar ahora las cajas ignífugas, lo que ha provocado la reacción de los internautas.

No hay comentarios: