Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 9 de marzo de 2016

No estás usando bien los 'post-its'

El Huffington Post,  09/03/2016
hemos estado haciendo MAL toda la vida. Después de años y años con el taco de post-its sobre el escritorio y tras años y años anotando en él nuestros mensajes importantes, acabamos de descubrir que no los sabemos usar. Sí, sabemos escribir sobre ellos, pero no tenemos claro cómo arrancar esas hojas amarillas. O al menos cómo hacerlo correctamente.

La operación que seguimos es la siguiente: escribimos el mensaje que queremos dar o recordar y a continuación arrancamos la hoja rápidamente tirando hacia arriba. Una vez en la mano, descubrimos que la hoja ya no es lisa, su parte de abajo (la no adhesiva) está curvada y al pegarla en otra superficie queda más o menos así.
¿Qué hay que hacer entonces? En el blog whitehorse tienen la respuesta y lo detallan en un extenso e ilustrado post. La forma de operar es sencilla: en lugar de arrancar de abajo a arriba, se debe hacer por la parte adhesiva, de izquierda a derecha. Así la nota suelta no quedará ligeramente enrollada.
Si aún tienes dudas, el vídeo de arriba te aclara cómo hacerlo.

No hay comentarios: