Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 10 de marzo de 2016

Hijo postizo para felicitar el Día del Padre

¿Estás liado? ¿No tienes tiempo para felicitar a tu padre? ¡No te preocupes! Nosotros le felicitamos por ti: 5 €Regalador, 10 de marzo de 2016
Contactará con tu padre hasta en 3 ocasiones en tan señalado día.
Ideal para hijos muy liados y con poco tiempo.
Demuéstrale que estás… sin estar.
¿En qué consiste? 
En Regalador estamos un poquito mosqueados (para ser sinceros, estamos hartos) de recibir año tras año quejas de padres cuyos hijos se han olvidado del Día del Padre. Ante tanto padre descorazonado, este año presentamos el regalo definitivo para hijos despistados. Si siempre estás liado con el trabajo, tu pichurri, los niños o las cervezas con los colegas y al final se te pasa dedicarle unos minutos a tu padre, ¡nosotros lo hacemos por ti! Nuestro hijo postizo contactará hasta tres veces con papá para transmitirle tu cariño:
Le mandará un email para felicitarle: “las cosas que queden siempre por escrito”, como te suele recomendar tu padre.
Luego, le llamará por teléfono para felicitarle de forma personal y charlar con él. Elige tema por sus preferencias políticas o deportivas y su hijo postizo debatirá con él sobre las últimas novedades.
Y por la noche, para que tenga dulces sueños, le enviará un Whatsapp de felicidades y buenas noches.Todo para que papá sienta que de verdad su taza "al mejor padre del mundo" iba muy en serio.
¿A quién va dirigido? 
A padres encantadores de hijos despistados o muy liados con la vida.
¿Por qué le va a gustar? 
Nuestros hijos postizos son como Christian Gálvez o Pablo Alborán, unos tipos cariñosísimos y muy simpáticos que se desvivirán por hacerle feliz en los minutos que dure el regalo. A ellos no les cuesta nada: "¡nos sale solo!", afirman con ilusión. Los padres están encantados: ellos solo quieren que les dediques un poco más de tiempo y atención y con este regalazo estarán fardando con sus amigos todo el día.
Es bueno que sepas que...
Este es un regalo real. Nosotros cuando decimos que llamamos, es que de verdad llamamos, ¡eh! No habrá reunión o lío en el trabajo que nos impida acordarnos de llamarle por ti ;)
¡Date prisa! Nuestro número de hijos postizos es limitado ¡No dejes a tu padre sin esta experiencia!
Podrás elegir entre hijo o hija postizo; el estilo de conversación (informal, clásico, más cachondo…); y también las preferencias políticas o deportivas sobre las que suele darte la chapa. Nosotros estaremos encantados de escuchar sus batallitas y opiniones.
Los padres que se han ofrecido como voluntarios para testear el producto afirman que han quedado satisfechos al 99%. El que no estaba satisfecho es el típico padre inconformista que, además, es dentista y nunca recomienda la pasta de dientes en los anuncios de turno: “Es por ofrecer variedad de opiniones”, ha afirmado.
Este regalo no es incompatible con otros de los muchos regalos para padres que tenemos. Este año, triunfa a lo grande ;)

No hay comentarios: