Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

martes, 10 de noviembre de 2015

«¡De Zamora tenías que ser!»: un coche transporta una furgoneta sobre el techo

La Guardia Civil está intentando localizar al propietario de un coche que fue grabado mientras circulaba por un polígono industrial de Segovia con una furgoneta en el techo. 
ABC 10/11/2015
Un vídeo colgado esta semana en Youtube recoge la que puede ser la temerida al volante más asombrosa que se ha visto en mucho tiempo. La protagoniza un conductor que transporta en el techo de su coche una furgoneta mientras recorre un polígono de Segovia. Como se puede apreciar en la imagen, el vehículo de transporte, más grande que el propio coche, no iba unido al mismo por ningún medio, más allá del propio peso de la carga.
Otro piloto, mientras conduce, graba al compañero de carretera al grito de «De Zamora tenías que ser». Al curioso transportista parece no importarle que le estén grabado y mueve el brazo con gesto muy orgulloso.
A ambos, tanto al que graba como al que lleva la furgoneta encima, podría caerle una multa importante. La Policía se encuentra investigando las imágenes para localizar a los infractores. Como mínimo, se enfrenta a una multa de 500 euros por conducción temeraria, y la retirada de hasta seis puntos del carné. El antiguo dueño de la furgoneta habría declarado que la dio de baja hace meses.

No hay comentarios: