Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

domingo, 16 de agosto de 2015

Una pistola de juguete es confiscada en el aeropuerto de Dublin al ser considerada una amenaza

La «Fart Blaster» juguete de los famosos «minions» fue confiscada a un niño antes de subir al avión al entender que se trataba de una amenaza para el resto de los pasajeros.
Jacobo Castro , 16 de agosto de 2015.
En los últimos años han saltado a la palestra unos pequeños seres amarillos, con uno o dos ojos, que hablan un idioma complicado de entender y son la mar de graciosos. Son denominados «minions», y comenzaron a ser conocidos a través de la película Gru mi villano favorito, que fue estrenada en 2010, en los que estos curiosos seres no eran ni protagonistas de la película. Su éxito fue tal que, en el 2015, se ha llevado a la pantalla un film en la que los propios minions son protagonistas.
Como no podía ser de otro modo, las grandes corporaciones aprovechan el éxito de sus creaciones en el cine para sacar toda clase de juguetes relacionados con estas. Este es el caso de la conocida «Fart Blaster» (pistola de pedos) de los minions, un arma que emite el sonido de una ventosidad y suelta un ligero olor a plátano. Dicho juguete iba a crear una gran controversia en el aeropuerto de Dublín.
Un niño llevaba la mencionada pistola con total tranquilidad en el aeropuerto irlandés cuando, al intentar subir al avión con ella, el servicio de seguridad entendió que dicho jueguete podía ser considerada una amenaza, y decidieron confiscarlo. Según explicó el aeropuerto al Daily Edge, la política de seguridad indica que no se puede acceder al avión con un arma, sea una réplica de juguete o no. De cualquier modo, la pistola se quedó almacenada en el aeropuerto de Dublin, y el niño podrá recuperarla cuando vuelva.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, donde mucha gente ha mostrado su sorpresa al conocer que una pistola de juguete es considerada una amenaza.

No hay comentarios: