Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 13 de agosto de 2015

Nace una aplicación para elegir playa a la carta en Galicia

La empresa de meteorología 4Gotas ha puesto en el mercado AQuePlaya, disponible para Android e iOS
A. Lago   13 de agosto de 2015.
MONICA IRAGO
La empresa de meteorología 4Gotas ha puesto en el mercado una aplicación para el móvil que permite encontrar la playa gallega más próxima en función de las preferencias introducidas por el usuario. AQuePlaya, que así se llama, está disponible para Android e iOS. Mediante una serie de filtros se criban las opciones por el estado del cielo, la temperatura del aire, la intensidad del viento, el oleaje, la disponibilidad de duchas en la playa, la presencia de chiringuitos o aparcamientos... Además, se pueden precisar también los kilómetros a los que nos gustaría encontrar el sitio deseado.
AQuePlaya aporta datos sobre la dirección y la intensidad del viento, la temperatura del agua, el nivel de pleamares y bajamares, el oleaje... La aplicación estructura la previsión del tiempo para un arenal en tres días (hoy, mañana y pasado), y en intervalos diarios de tres horas. Disponible en castellano y gallego, ofrece consultas gratuitas para una fecha concreta. Por 0,99 euros se puede descargar la versión extendida, con información de los dos días siguientes de previsión.

No hay comentarios: