Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 10 de agosto de 2015

Un hombre, condenado a casarse con su mujer para evitar la cárcel

El hombre, acusado de pegarle al ex de su pareja, fue obligado a elegir entre casarse con su novia o pasar 15 días en la cárcel
Jacobo Castro / VdG, 10 de agosto de 2015.

Estados Unidos es un país en el que algunas ocasiones ocurren historias surrealistas, y la justicia no se queda atrás. Según informa CNN, el pasado 2 de junio, Josten Bundy, de 21 años, se declaró culpable de haber agredido al exnovio de su pareja, Elizabeth Jaynes y el juez Randall Rogers, del condado de Smith, decidió resolver el caso de una manera que nadie podía esperar.
El joven, como no podía ser de otro modo, fue condenado, pero lo curioso del caso fue la condena en sí, ya que el juez le dio al acusado dos opciones. La primera consistía en pasar una quincena en la cárcel. La segunda, más extraña, significaba pasar dos años en libertad condicional, escribiendo 25 veces al día un versículo de la Biblia y, lo que es más sorprendente, lo obligaba a casarse con su novia en un plazo máximo de un mes.
El joven, con el consentimiento de su novia, eligió la opción de casarse con ella y a día de hoy son marido y mujer. Pero cuidado, todo esto podría tener truco, ya que según confesó Josten Bundy a KLTV, el juez no le permitió llamar al trabajo para avisar de la opción de pasar 15 días en prisión, por lo que nunca pudo llegar contemplar la primera de las opciones.

No hay comentarios: