Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 6 de agosto de 2015

Una marca pone a la venta unos vaqueros para cargar el móvil

Los pantalones presentan dos bolsillos, uno para la batería portatil y otro para el smartphone, y tienen un coste total de 217 dólares
Jacobo Castro M.C.G., 06 de agosto de 2015.
Los smartphone son ya un objeto del que el ser humano no se puede despegar. Allí donde va, allí lleva su teléfono. Pero hay algo que aterra a todos los usuarios: quedarse sin batería. Si es que pese a que la tecnología evoluciona, los teléfonos siguen necesitando carga, por lo que esta situación es muy complicada de solucionar. Llevar un cargador a todos lados es muy poco práctico, y siempre implica la necesidad de encontrar un enchufe.
¿Y las baterías portátiles? Hasta ahora presentaban el problema de que poner a cargar tu móvil en ellas implicaba tener que llevarlas en la mano, siendo muy molesto, o guardarlas en un bolso, lo cual impedía que coger el móvil fuese algo rápido. Pero todo esto ha terminado. La compañía Joe´s Jeans ha desarrollado un pantalón vaquero que incorpora un bolsillo por dentro de la tela para meter esta batería portátil y otro para guardar el smartphone. La distancia entre los bolsillos en mínima, por lo que permite que haya un cable que los conecte. Además, el diseño de los pantalones es del todo normal. Esta nueva linea se conoce como #Hello Jean.
Estos jeans, se pueden comprar en la web de Joe´s Jeans, por un precio de 189 dolares (173 euros), mientras que la batería portátil cuesta 49 dólares (45 euros). Los jeans se han convertido en un precedente muy interesante en la historia de la moda.

No hay comentarios: