Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 6 de agosto de 2015

Un hombre recupera su coche 22 años después de que se lo robasen

El agente Kwakwa Ntkola se encargó de identificar el coche y buscar a su dueño, pese a que el número de chasis había sido cambiado
Jacbo Castro R.L., 06 de agosto de 2015.
Hace 22 años, Derrick Goosen sufría el robo de su coche en Wonderboom South, en Pretoria. Lo denunció en aquel momento, pero después de tanto tiempo ya había perdido la esperanza. Sin embargo, el pasado martes, recibió una llamada muy especial. Su coche había aparecido.
La policía localizó el coche en un atasco en Limpopo, al norte del país, aunque el chasis y el número de motor habían sido modificados. Desde el momento en el que fue identificado, el agente Kwakwa Ntokola buscó al dueño del mencionado vehículo. En declaraciones a News24, se quitaba importancia: «Mi trabajo es recuperar coches y encontrar a los clientes para que los recojan». De hecho, el agente se ha visto sorprendido por la gran repercusión que tuvo el tema: «No fue nada importante hasta que el dueño del coche llamó a los medios».
El automóvil, que tenía cinco años cuando fue robado, cuenta ahora con 27 años. Se trata de un Toyota Corolla, se encuentra en buen estado y a día de hoy todavía funciona.

No hay comentarios: