Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 12 de agosto de 2015

La playa coruñesa del Orzán, la mejor para buscar pareja

Un estudio del portal de citas Meetic asegura que más del 30 % de sus usuarios recurren a la aplicación para encontrar el amor en este arenal
LA VOZ, 12 de agosto de 2015.
Sol, arena y mar. Aunque suene a canción de Luis Miguel esta terna de elementos es algo que la gran mayoría de personas anhelan conjuntar en sus vacaciones. Sin embargo hay algo que puede transformar un simple buen verano en uno increíble, y es que cuando el amor hace acto de presencia, adjetivos como inolvidable o sublime se quedan cortos.
Las playas siempre han sido un escenario propicio para lucir cuerpo e intentar llamar la atención del sexo opuesto, pero con la llegada de las nuevas tecnologías esta tendencia ha ido en aumento. Según un estudio realizado por TNS para el portal de citas online Meetic, los solteros españoles son los que más se conectan al móvil de toda Europa, y en plena temporada de verano las terrazas y las playas son los sitios más habituales desde donde lo hacen.
En concreto, el arenal coruñés del Orzán lidera el ránking de playas ideales para tratar de encontrar pareja. En esta playa, más de tres de cada diez usuarios del portal de citas recurre a su aplicación para buscar a su media naranja y pasar en compañía el resto de las vacaciones.
En la segunda posición se encuentra la playa de La Carihuela, en Málaga, con un 23 % de los usuarios de Meetic conectados desde su móvil. Le sigue la la Playa de Aro, en la Costa Brava, que cuenta con un 16 % de clientes buscando conocer gente nueva para después dejar que Cupido haga su trabajo. Cerrando la lista, y casi empatadas, están la Playa d'en Bossa (Ibiza) y la Playa del Inglés (Gran Canaria) con un 11 % de conectados a la web.

No hay comentarios: