Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 25 de abril de 2016

Estas son las mejores aplicaciones Android del 2016, las nominadas antes del Google I/O

Pablo Rosillo, 24 abril, 2016
Es evidente que los usuarios elegimos los terminales por lo bonitos que son, por su precio o por la gran batería que puedan tener, pero también por su sistema operativo. Y dentro de este sistema operativo, necesitamos poder sacarle partido a todos los componentes de nuestro teléfono, y de ello se encargan cómo no las aplicaciones, que plantean diferentes usos para dar a nuestro mejor amigo en el día a día.
Pues bien, con motivo de la inminente llegada del Google I/O 2016, el evento para desarrolladores de Google, uno de los más importantes por no decir el más importante del año, la empresa afincada en Mountain View y desarrolladora del buscador más grande del mundo ha decidido anunciar las candidatas a mejores aplicaciones del año en diferentes categorías. Debemos tener en cuenta que en este mismo evento Android “N”, la última versión de Android, tendrá una gran importancia tanto para Google como para desarrolladores y usuarios y es posible que sea un evento donde se apliquen nuevos cambios a estas aplicaciones.
Nos encontramos diferentes categorías de apps, como por ejemplo premio a la mejor aplicación creada en el último curso, con exponentes como Robinhood, Dubsmash oMusical.ly, que competirán por ver cuál es el mejor desarrollador “novato” del año.
También nos encontramos los mejores juegos del estilo indie, los mejores juegos para jugar en familia o los que mejor uso hacen de los servicios de la nube de Google Play, como Tapventures o Zombie Highway 2.
Otra categoría interesante es la de mejores aplicaciones que hacen uso de “Material Design”, que ya os hemos explicado anteriormente en Voltaico, y que sin duda permiten dar a la plataforma Android un paso adelante hacia la mejor plataforma de aplicaciones del momento, iOS de Apple. Nos encontramos casos como Todoist o The Fabulous.
Será en pleno Google I/O 2016 cuando Google anuncie las ganadores de todas estas categorías, aunque mi recomendación es que tratéis de descargaros todas las posibles, aunque no todas sean premiadas son aplicaciones todas ellas de calidad y merecedoras, cuanto menos, de llevarse una instalación por nuestra parte.

No hay comentarios: