Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 8 de abril de 2016

Dos gemelos chinos se casan con gemelas y los cuatro se operan para no confundirs

Del amor se dicen muchas cosas; que es el sentimiento más poderoso, que es químico, que sólo dura tres años y también parece ser que es ciego. 
Enrique Alpuente / El Mundo, 08/04/2016
SCMP
Esta frase tan manida que explica cómo los enamorados sólo tienen ojos para su media naranja, a la que le perdonan todas sus manías y defectos, cobra un nuevo sentido; Dos hermanos gemelos de China son incapaces de diferenciar a su otra mitad, pues resulta que sus mujeres son hermanas y, también gemelas.
Cuatro hermanos idénticos, dos chicos y dos chicas, se casaron en febrero entre ellos en Shanxi, en el norte de China, según ha relatado la agencia China News y ha recogido Efe. Se han dado cuenta, tras diversos problemas como confundir la mano de su pareja real, de que son incapaces de reconocer al gemelo con el que se han casado. Solo les quedaba una solución; la cirugía estética.
Así, los hermanos Zhao Xin y Zhao Xun recién casados con las hermanas Yun Fei y Yun Yang encontraron en el bisturí el remedio a su ceguera, acrecentada por el timbre de voz similar de los varones y, el estilo y peinado idéntico de ellas. Las medidas especiales de la boda para velar para que se produjese el enlace correcto, no fueron suficientes en adelante.
Semanas después, las parejas al seguir sorprendiéndose con gestos cariñosos con el gemelo que no era, tomaron la decisión de acabar de raíz con las confusiones. Por consideración a vecinos y familiares y al temer cometer un error irrevocable acaban de pasar por un quirófano del hospital de Shanghái para hacerse unos "mínimos retoques" que acabasen con el drama de los gemelos.
Las fotos no revelan al ojo inexperto un cambio notable, según las imágenes publicadas por la agencia china.

No hay comentarios: