Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 19 de octubre de 2015

Una madre se gasta 20.000 libras para que su hija sea una reina de belleza

Minnie-Beau, que tiene un armario con más de 300 trajes, se ha impuesto en los ocho certámenes a los que la ha presentado su madre
LA VOZ, 17 de octubre de 2015.
Si los concursos de belleza están cuestionados por gran parte de la sociedad, los certámenes de este tipo en modalidad infantil prácticamente logran la unanimidad de opiniones negativas y críticas. Sin embargo, para Jas Sullivan los concursos de belleza infantiles lo son todo en su vida y la de su hija. Esta madre de Plymouth (Inglaterra) se ha gastado más de 20.000 libras para conseguir que su pequeña, de tan solo 22 meses, conquiste cada concurso al que se presenta. Y su inversión ha surtido efecto porque Minnie-Beau ha logrado imponerse en las ocho competiciones en las que ha participado.
De esas 20.000 libras, Jas Sullivan calcula haber gastado 15.000 en ropa de diseño y alrededor de mil en joyas de oro. Los gastos en extensiones de pelo, maquillaje, pestañas postizas, cremas bronceadoras y viajes completan la elevada cifra. «Me he gastado más de 20.000 libras en Minnie, pero vale la pena cada centavo», se justifica la madre.
En el armario de Minie-Beau hay más de 300 trajes de diversos diseñadores especialistas en concursos de belleza infantiles, incluyendo uno de estilo corsé y un bikini con volantes. Antes de que la pequeña viniese al mundo su madre ya se había gastado 300 libras en un vestido para su bautizo.
Jas Sullivan se quedó embarazada a los 21 años y asegura que la maternidad le cambió la vida. «Antes de tener a Minnie se puede decir que era un poco salvaje. Estaba todo el tiempo en la calle bebiendo con mis amigos. Ahora que soy madre, gasto cada centavo en mi hija. Minnie ha cambiado mi vida para mejor», explica la joven madre en elDaily Mail.
Minnie-Bou participó en su primer concurso de belleza con tan solo 18 meses. La pequeña deslumbró a los jueces y conquistó el título de Miss South en Dorset. Cuatro meses y siete concursos después, Minnie cuenta por triunfos todas sus participaciones. «Me han acusado de sexualizar a mi hija, pero estos concursos son totalmente inocentes», argumenta la madre de la pequeña estrella. Jas Sullivan se siente orgullosa de su pequeña y quiere que Minnie-Beau siga compitiendo en concursos a medida que crezca.

No hay comentarios: