NOVO / VdG 23 octubre, 2015
«Hace cuánto que no te comes una buena... seta. Este sábado comienza la temporada en el club Mississippi con unas setas de lujo que te las comes y se te escapa el flujo. Allí encontrarás todas las especies: amanitas jugosas, boletus rasuradas y níscalos rositas. No olvides que el champiñón morado, lo pones tú». La originalidad se les fue de las manos a los creadores de la campaña publicitaria de un puticlub en Aranda de Duero. Los polémicos anuncios radiofónicos han provocado simultáneamente la risa y la indignación entre los oyentes de la cadena Ser en la localidad burgalesa.
Los spots publicitarios del club Mississippi ofrecen los servicios sexuales de las prostitutas utilizando analogías con la temporada de setas.
«Semana de las setas en el club Mississipi. Boletus peluda, amanita jamona, lepista desnuda, todas comestibles. Sube y participa con tu champiñón morado. Show en directo todos los fines de semana y muchas sorpresas. Y recuerda, quien de setas se alimenta se pone burro sin darse cuenta», reza otro de los anuncios que promociona los servicios del puticlub.
El Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad considera que los anuncios tienen carácter sexista por lo que podrían tomar medidas.
Un vídeo que recoge algunas cuñas de la polémica campaña publicitaria suma ya más de 11.000 reproducciones en Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario