Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 2 de mayo de 2016

Xiaomi presenta un smartwatch para niños por menos de 50 euros

Fer Perez / Voltaico - VdG, 30 abril 2016
En plenas presentaciones de primavera, hemos visto cómo multitud de fabricantes han presentado ya productos nuevos, móviles, tablets, ultrabooks, relojes, pulseras… Pero los chicos de Xiaomi no paran y no dejan de sacar nuevos productos para todos los públicos.
A expensas de ver si los rumores de que Xiaomi quiere presentar un nuevo smartwatch con Android Wear, nos han sorprendido a todos con la presentación de otro tipo de smartwatch esta vez pensado para los más pequeños de la casa. Sin duda este nuevo gadget es muy útil para todos aquellos padres que quieren saber donde están sus hijos en todo momento y saber que están bien sin necesidad de estar junto a ellos constantemente.
Este smartwatch de Xiaomi no es nada revolucionario, ya que han habido muchas firmas ya que han sacado un producto similar, pero conociendo a los chicos de Hugo Barra seguro que incorpora novedades y tecnología puntera. Este wearable para niños tiene características típicamente enfocadas con la vigilancia de los niños. Incluye la capacidad de recibir y hacer llamadas, de saber donde está en todo momento el portador del reloj y muchas cosas más.
Lo mejor de todo es su precio, ya que este dispositivo costará unos 299 yuanes, alrededor de los 45€, un precio rompedor para competir con los wearables para niños que se venden en la actualidad. Además de hacer y recibir llamadas, el dispositivotambién alerta a sus padres cuando el portador sale fuera del cerco virtual que se establece en la configuración.
Por último, incluye un botón SOS que los niños pueden presionar si necesitan ayuda enviando inmediatamente la localización a los teléfonos de sus padres en cuestión de segundos. La compañía no se ha pronunciado sobre si llegará este dispositivo a los mercados occidentales pero como todos sabemos podremos adquirir este producto mediante tiendas de importación.

No hay comentarios: