Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 25 de mayo de 2016

Una diminuta casa sostenible que te permite vivir en cualquier lugar

Ecocapsule es un nuevo habitáculo ecológico que cuenta con todo lo necesario para vivir en cualquier lugar
La Opinión A Coruña, 23.05.2016
Los hogares diminutos ya son una realidad. Una cápsula ecológica diseñada por los arquitectos Nice de Bratislava, en Eslovaquia, ha revolucionado el mundo de la decoración y el diseño. La han denominado Ecocapsule y estas son sus características principales. Se trata de una diminuta casa sostenible de 4 x 2 x 2 metros que cuenta con: una cocina con agua corriente, un aseo con lavabo y una ducha con agua caliente. Lo necesario para vivir desconectado en cualquier parte del mundo durante un año.
Esta pequeña cápsula que depende de energía eólica y solar, recoge el agua de la lluvia y sus paredes están diseñadas para conseguir el mayor ahorro de energía posible. Todo ello hace que se adapte a las comodidades de cualquiera sin prescindir de una casa de grandes dimensiones.

Puede servir como casa de vacaciones y para vivir desconectado en ella, ya que permite ubicarla en cualquier sitio y lugar del mundo. Además, a pesar de ser diminuta permite alojar a dos personas por lo que resulta un lugar de lo más acogedor.



No hay comentarios: