Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 15 de julio de 2016

Pokemon GO llega de forma oficial a España para Android y iOS, ¡a descargar!

Pablo Rosillo / Voltaico - VdG,  15 julio 2016 
¡Por fin ha llegado! Uno de los juegos más virales del momento, la aplicación de moda en mayúsculas, Pokemon GO, ha aterrizado de forma oficial a España. Y muchos estaréis pensando que realmente esta noticia no tiene demasiada lógica, ya que muchas personas ya estaban haciendo uso de este juego, pero la realidad es que la forma de instalar esta aplicación no pasaba en ningún momento por ser oficial, ni tampoco segura.
De hecho, son muchas las personas que han tenido que buscar por Internet el archivo “.apk” de turno para instalarlo en Android, y como suele suceder, muchos de estos archivos pueden contener fallos de seguridad y otros tantos errores y bugs que imposibiliten su uso. Por ello, para todos los fans de Pokemon en España, ¡estáis de enhorabuena!

Cómo descargar Pokemon Go de forma oficial en España
Para instalar este juego en vuestros móviles o tablets Android, deberéis pasaros por su enlace en Google Play y verificar que vuestro dispositivo es compatible con esta versión, ya que puede tener ciertos requerimientos de versiones de Android, como suele suceder. En vuestros iPhone o iPad los problemas se reducirán, ya que el soporte de dispositivos no suele ser un problema en absoluto en la plataforma de Apple.
De esta forma, ya podemos disfrutar de forma oficial en España, sin tener que cambiar nuestro idioma y otros trucos parecidos, del título del momento, un juego que ha provocado cientos de artículos y titulares en una semana frenética para la vuelta de Nintendo al podio.
Tan frenética -y cansina para muchos- que no han tardado en aparecer extensiones para navegadores que oculten todo el contenido que tenga que ver con Pokemon o Pokemon Go, hasta ahí llega su viralidad. Sea como sea, queridos usuarios, si no lo habéis hecho ya, es hora de cuanto menos probar la app del momento. ¡A descargar!

1 comentario:

Blogger dijo...

Not playing Pokemon Go? Download It Now (Built for Android and iOS)