Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 8 de mayo de 2015

Tener sexo en la playa puede costarle a una pareja 15 años de cárcel

El hombre y la mujer fueron considerados culpables de una conducta lasciva en un juicio en Florida y tendrán que inscribirse además como delincuentes sexuales
LA VOZ, 07 de mayo de 2015.
Una pareja de Estados Unidos puede pasar hasta quince años en la cárcel por tener sexo en una playa. Este lunes un jurado de Miami consideró, después de quince minutos de deliberaciones, que José Caballero y Elissa Álvarez eran culplables de una conducta lasciva por tener relaciones sexuales en la playa públicade Bradenton Beach el 20 de julio del 2014, según informa el diario El Nuevo Herald. Ambos se enfrentan a una pena máxima de prisión de hasta 15 años de cárcel.
En el vídeo que se visualizó durante el juicio se puede ver a la pareja en pleno acto sexual en una playa pública de Florida y a plena luz del día. Los testigos aseguraron que una niña de corta edad vio la escena, dice El Nuevo Herald. Tras el dictamen de culpabilidad, ambos tendrán que inscribirse como delincuentes sexuales. 
La sentencia no se conoce todavía pero la pena máxima alcanza los 15 años de cárcel. La Fiscalía ya ha dicho que pedirá una condena más alta para el hombre ya que tiene antecedentes policiales -por tráfico de cocaína- y solicitará para él la pena máxima de 15 años. Para la mujer, la Fiscalía ha señalado que tendrá en cuenta que no tiene antecedentes.

No hay comentarios: