Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 1 de mayo de 2015

Pintar penes en los socavones para que el ayuntamiento los arregle

El inventor de este mecanismo se hace llamar Wanksy.
NO PUEDO CREER, 30 de abril de 2015
Funciona. Al menos en el condado de Gran Mánchester, al noroeste de Inglaterra. 
Este genio ha ideado un sistema que consigue que los socavones, baches y agujeros diversos en las calles de su localidad sean arreglados por el ayuntamiento en menos de 48 horas. Antes tardaban semanas, o directamente no se arreglaban.
Para conseguirlo, solo se necesita un bote de pintura y cierta habilitad para pintar en el suelo un pene del tamaño aproximado de la zona que queramos pavimentar. Una vez pintado el pene, como por arte de magia, aparecen los operarios del ayuntamiento para taparlo y, de paso, arreglar el bache.
Un hallazgo interesante que esperemos se ponga de moda rápidamente en nuestros pueblos y ciudades, aunque a lo mejor aquí pintar una polla en la calle no será suficiente y tendrá que acompañarse de algún letrero del tipo "el alcalde se las come como esta, de dos en dos", o algo así.

No hay comentarios: