LA VOZ, 28 de mayo de 2015.
El dueño de un perro enfermo terminal decidió realizar un «último regalo» a su mascota con un viaje de costa a costa por todo Estados Unidos. Y es que a Thomas Neil Rodriguez se le rompió el corazón cuando el veterinario le dijo que a su perro, Poh, le quedaba poco tiempo de vida debido a dos grandes tumores inoperables que tenía en el abdomen, según informa el Daily Mail.
Entonces, Thomas Neil Rodriguez quiso que sus últimas semanas o meses con Poh, un perro de raza mestiza de quince años, fueran inolvidables. Compró un cochecito verde para su mascota, para cuando estuviese cansado o no pudiese caminar, y, juntos, se pusieron en camino.
Poh, su dueño y la novia de éste viajaron 12.000 millas a 35 ciudades de Estados Unidos, por ejemplo a Carolina del Norte, Texas, Oregon, Arizona, Washington DC, California y Nevada.
Y miles de personas siguieron la historia de Poh en Instagram. Thomas Neil Rodriguez y su mascota tuvieron que dejar su viaje a las siete semanas porque Poh ya estaba demasiado enfermo.
Ahora Thomas Neil Rodriguez y Poh ya están en su casa de Nueva York intentando llevar una vida lo más feliz posible durante el tiempo que quede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario