Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 8 de mayo de 2015

Hace de «superman» en un coche y acaba siendo denunciado por Tráfico

Un vídeo que se hizo viral en Cantabria llega a Tráfico y los autores acaban denunciados
LA VOZ, 08 de mayo de 2015.
El vídeo viral del «superman» de Cantabria, que no paraba de circular por las redes sociales y por Whatsapp en esa comunidad, puede acabar costándole caro a sus autores. Tanto se difundió que al final acabó llegando a la Dirección General de Tráfico, según informa El Diario Montañés
En el vídeo aparecen dos jóvenes, uno conduciendo y otro sacando la cabeza y medio cuerpo por la ventana trasera con el gesto de Superman. El de atrás golpea la ventanilla y le pregunta al de delante: «¿para Corrales?». El conductor le contesta: «para allá», indicándole la dirección contraria. Y el «superman» cambia la dirección de su brazo, entre las carcajadas de los ocupantes del vehículo. 
Según El Diario Montañés, los protagonistas son bomberos de Los Corrales que no estaban de servicio aunque Emergencias de Cantabria estudia tomar medidas disciplinarias contra ellos. 
El conductor del vehículo afronta dos denuncias, una por circular de forma negligente y otra por no cuidar la adecuada colocación de los ocupantes. Mientras, al que saca el cuerpo por fuera del vehículo le han sido formuladas otras dos denuncias, una de ellas por no llevar cinturón de seguridad, dice el diario cántabro.

No hay comentarios: