LA VOZ, 09 de septiembre de 2015. Actualizado a las 09:46 h. 4
Dos niños rusos de cinco años rusos protagonizaron una fuga casi de película. Se escaparon de una escuela infantil cavando un túnel con sus palas desde el jardín, según informa el diario británico The Guardian citando al medio ruso Komsomolskaya Pravda. Según los responsables de la escuela infantil, los niños prepararon su fuga durante varios días cavando con las palas que había en la zona del arenario.
Tras salir de la escuela infantil, los pequeños caminaron un kilómetro con la intención de llegar a un concesionario de coches de lujo con la«inocente» intención de comprarse un Jaguar. Los dos niños desaparecieron cuando participaban en un paseo supervisado por los jardines en compañía de más alumnos. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales.
Una mujer que conducía un coche por la carretera se fijó en los niños y les preguntó a donde se dirigían. Y le contestaron que venían de la escuela infantil y que su intención era ir al concesionario a comprarse un Jaguar pero que no tenían dinero. La conductora metió a los niños en el coche y los llevó a la comisaría.
En la guardería se dieron cuenta de su ausencia media después de la fuga. Los padres de los menores presentaron una queja contra la guardería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario