LA VOZ, 18 de septiembre de 2015.
Fidelidad en estado puro. En el estado de Washington, Estados Unidos, durante una semana una perra acompañó a otra que se había quedado atrapada en un tanque cisterna y logró captar la atención de una persona para lograr que al final las rescatasen. En buen estado, pero con hambre y frío.
En una quebrada de una zona boscosa del estado de Washington, Phoebe, una basset hound, se cayó en un tanque del que no podía salir y Tillie, una perra setter de color rojizo, se quedó junto a ella acompañándola durante siete días y siete noches. Al parecer salía y volvía cada día junto a su amiga en un seguro intento de buscar comida y quizás de atraer la atención de alguna persona. Y al final lo consigió.
Una asociación de rescate de animales, Vashon Island Pet Protectors, publicó en un página de Facebook un mensaje pidiendo ayuda para encontrar a las dos perras que se habían perdido.
Un persona que había leído el mensaje de la asociación vio el 14 de septiembre un perro rojizo deambulando por su propiedad y después volviendo a la quebrada, según informa la CNN. Advirtió de ello a la asociación y un un grupo de voluntarios empezó a buscar por el bosque. Al final, tras escuchar varios ladridos en respuesta a sus llamadas, localizaron con vida a Tillie y Phoebe.
La organización recordó la importancia de seguir buscando a los animales perdidos y no perder las esperanzas de encontrarlos sanos y salvos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario