ABC 22/09/2015
Jose Luis Rojano-Jorge y Jordi Claramonte, fundadores de WUG Functional Gums |
De los creadores del chicle para broncearse, llega el chicle para conciliar el sueño. La empresa andaluza WUG Functional Gums ha lanzado un producto para mascar que ayuda a conciliar el sueño gracias a la acción de diferentes plantas naturales. WUG Relax está compuesto por valeriana, triptófano, melisa, melatonina y edulcorado con stevia.
Se recomienda su uso diez minutos antes de ir a la cama y no es necesario tomar agua para masticarlo. Está a la venta en farmacias en envases de 15 unidades.
Los chicles que comercializa la compañía son productos funcionales que aprovechan su rápida efectividad intrínseca: cinco minutos frente a los 40 minutos de otros como bebidas, geles, comprimidos o barritas. En su catálogo también hay chicles para broncearse, contra la resaca y para combatir el estrés, entre otros.
Los cordobeses José Luis Rojano y Jordi Claramonte decidieron montar la compañía después de un viaje a Estados Unidos y tras descubrir los chicles con cafeína que utilizaban los marines en misiones especiales.
“Investigamos el mercado y no existía ninguna empresa con una gama extensa de chicles funcionales y además con ventas en 'retail', tanto en farmacia, que es nuestro principal canal, como en gran consumo. Somos la primera compañía que ha desarrollado una gama de chicles funcionales a nivel mundial, aseguran los fundadores de WUG Functional Gums.
No hay comentarios:
Publicar un comentario