Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 11 de enero de 2017

Una isla privada con casa de lujo, en venta por 6,5 millones de euros

La agencia Engel&Völkers oferta una fastuosa vivienda totalmente equipada y que funciona con energía solar en una isla de la costa de Florida
NOVO / La Voz, 11 enero 2017
«Hágase con su propia isla privada y un hogar de lujo». Así anuncia la agencia inmobiliaria Engel&Völkers uno de sus exclusivos inmuebles, cuya particularidad es su precio: unos 6.529.765 euros por una casa de casi 300 metros cuadrados, piscina, tablas de paddle surf, muelle para el ferry, cocina gourmet, aire acondicionado central, Internet de alta velocidad y que funciona en su totalidad con energía solar; todo ello en una isla privada, que está incluida en el precio, rodeada por el océano Atlántico.
La vivienda está dotada de tres dormitorios con terraza, tres baños, un aseo, un amplio salón comedor y cocina americana, y está situada en una extensión de terreno de 2,12 hectáreas -el equivalente a algo más de dos campos de fútbol-. La fastuosidad de la decoración y el mobiliario es perfectamente apreciable en las fotografías que muestra la agencia.

La isla-vivienda -que está situada en el archipiélago estadounidense Los Cayos de la Florida- perteneció, según explica la inmobiliaria, a «una estrella del rock que necesitaba paz y tranquilidad para componer».
«Tiene todas las comodidades de una propiedad de lujo», prosigue Engel&Völkers, que añade que se sitúa «en medio de un paraíso para la pesca». «Según una influyente guía de pesca es el principal núcleo de sábalo real (o tarpón) y de pesca de bajura de Los Cayos de la Florida», concluye el anuncio.

No hay comentarios: