europa press, 13 de julio de 2015.
La panadería Currus&co de Somo (Cantabria) está decidida a convertirse en la primera panadería del mundo con reparto de panes a domicilio a través de una flota de drones.
La empresa ha lanzado un vídeo de presentación de este novedoso servicio, cuyo funcionamiento es «muy sencillo» y está inspirado en grandes compañías estadounidenses como Amazon y Domino?s Pizza.
El servicio de entrega detectará la ubicación que el cliente comparta y hasta ese punto encaminará su entrega, según ha informado la compañía Currus&co en un comunicado.
Cambio de ley
Según sus responsables, la panadería de Somo «siempre está poniendo en marcha servicios diferentes y tratando de impresionar a sus clientes».
Así, en la tienda «se puede desde comprar un pan recién hecho, degustar una tarta con un café e incluso comprar unas gafas de sol o un mueble».
Los responsables del establecimiento anunciaron su intención de poner en marcha el servicio en cuanto el Gobierno apruebe la normativa que está preparando para regular el uso privado de los drones. El cambio de legislación también está previsto que ampare pequeñas iniciativas locales como la de la panadería de Cantabria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario