Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 16 de marzo de 2015

Un hombre encuentra su cartera 65 años después

Edward Parker la perdió en el año 1950 mientras trabajaba como electricista en Londres
LA VOZ, 16 de marzo de 2015.
Edward Parker, junto a su esposa, en una
de las fotografías que había en la cartera.
Edward Parker perdió su cartera en 1950 mientras reparaba como electricista los daños de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Lambeth Palace, en Londres. El protagonista de esta insólita historia ha conseguido recuperarla 65 años después, según recoge la BBC.
Un constructor que realizaba trabajos de restauración halló la cartera, que ya comenzaba a deteriorarse pero que tenía dentro todos los documentos que portaba Edward Parker en el momento en el que la extravió. Gracias a ello, la cartera pudo llegar de nuevo a las manos de su legítimo dueño, que nunca imaginó hallarla tanto tiempo después.
En la cartera había numerosas fotos de familia, facturas, recibos, tarjetas, los resultados de una radiografía de tórax, una tarjeta de servicio nacional y una tarjeta de seguro médico. Al parecer Edward Parker es un nombre bastante común en Reino Unido y fue su tarjeta médica, que contenía dos direcciones, la clave para poder devolver la cartera a su dueño.
Edward Parker, que reside actualmente en una residencia de ancianos y padece demencia, se mostró feliz de poder recuperar su cartera y sobre todo, las fotografías de su familia.

No hay comentarios: