Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 11 de marzo de 2015

Arrasa en A Mariña el vídeo preboda que parodia «50 sombras de Grey»

Una pareja de Lourenzá y Mondoñedo protagonizan el trabajo realizado por un estudio de Foz
M. Cuadrado / LA VOZ, 11 de marzo de 2015.
50 sombras de Grey es la película del momento, superando los 500 millones de dólares de recaudación en taquilla en solo tres semanas. Las salas de cine de Ribadeo participan del tirón, si bien el éxito del filme también ha inspirado otras creaciones que ya han empezado a cumplir objetivos y a cosechar sus propios éxitos. Es el caso del trabajo del estudio de fotografía Xaora de Foz, que ha lanzado un vídeo a modo de parodia del tráiler de la película basada en el primer libro de los best-sellers de E.L. James. Los actores del tráiler, que ya arrasa en las redes sociales, son María y Michael, de Mondoñedo y Lourenzá, respectivamente; dos jóvenes dispuestos a darse el sí quiero en mayo en Mondoñedo. Aprovechando el derroche de imaginación del equipo de Xaora, los novios se han convertido en los protagonistas del tráiler 50 graos á sombra, en el que los diálogos desvelan una de las grandes preocupaciones diarias de los gallegos: el tiempo (climatológico). Ellos, cómo no, hacen conjeturas sobre si lucirá o no el sol el día del casamiento.
Xabier Novo, de Xaora Fotógrafos, reconoce que no se estrenan con este vídeo en proyectos de ficción, pero destaca que este sí es el primero de estas características. Una semana de trabajo y la colaboración de empresas mariñanas e instituciones -a los que les transmiten sus agradecimientos en los créditos- les ha valido por el momento el mejor premio; el aplauso de los que han disfrutado y reído visualizando este tráiler tan singular que será, sin duda, uno de los mejores recuerdos de boda que guardarán María y Michael.

No hay comentarios: