Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

viernes, 5 de diciembre de 2014

«Politics», un perfume que huele a choriz

La cadena Perfumarte lanza esta fragancia denuncia, cuya recaudación se destinará a fondos benéficos
EFE   05 de diciembre de 2014
En un país de indignación, el perfume denuncia era lo que faltaba. Para cubrir ese hueco ha nacido «Politics», una fragancia con olor a chorizo con la que la cadena valenciana Perfumarte quiere denunciar la situación actual que vive España.
Este peculiar lanzamiento forma parte de la acción social de la empresa, que el año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad y este año ha decidido ampliar su colaboración destinando la recaudación que obtenga a estas entidades. Según la cantidad que recaude, ya que no dispone de una previsión de ventas de este nuevo perfume al tratarse «de un gesto sin ánimo de lucro», donará la ayuda a una organización o a varias.
«Politics» ya ha comenzado a distribuirse en las tiendas de la marca -90 en toda España- y en breve estará disponible en todos los establecimientos.
Perfumarte es la marca comercial de Etramufrep SL, que se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientación, elaborados por un equipo de perfumistas, unidos a la marca.

No hay comentarios: