Chance | Europa Press 23 de diciembre de 2014
Larry Hagman, el mítico actor de la serie de televisón Dallas, fallecía el 23 de noviembre de 2012, y ahora su representante, John Castonia, le reclama 42.500 dólares por incumplimiento de contrato.
Esto que puede sonar surrealista es lo que cuenta el portal especializado TMZ, que explica que John Catonia fue contratado en 2012 para manejar la carrera del actor en su regreso a televisión con el remake de Dallas para TNT. El contrato acordaba reportarle a Castonia 2.500 dólares semanales durante siete meses.
Tres meses después de que se firmase el contrato, Larry Hagman fallecía en la ciudad de Texas. Un revés inesperado para Castonia, que veía como dejaba de recibir los ingresos asociados a los trabajos del actor, y que ahora está reclamando del patrimonio del actor. Concretamente, 42.500 dólares.
El remake de Dallas, una de las series más emblemáticas de la televisión, está en horas bajas. Sus productores, Cynthia Cidre y Michael Robin, han emitido un comunicado en el que han explicado que sus esfuerzos en la búsqueda de un canal que emita la cuarta temporada de la ficción han sido infructuosos y que, por lo tanto, la nueva temporada no verá la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario