Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 25 de marzo de 2013

Yahoo! paga unos 60 millones de dólares por una aplicación diseñada por un británico de 17 años

El gigante de internet adquiere Summly a un adolescente de Londres
AFP  25 de marzo de 2013
Yahoo! anunció que comprará la aplicación para lector móvil de noticias Summly de manos del adolescente que lo inventó en Londres, transformándolo probablemente en uno de los millonarios más jóvenes a nivel mundial. La empresa no reveló los términos del acuerdo que incumbe a Nick D'Aloisio, de 17 años, pero el periódico británico London Evening Standard dijo que Yahoo! pagaría entre 30 millones de dólares a 60.
«Estamos entusiamados de compartir con ustedes que adquirimos Summly, una empresa de productos para móvil fundada con una visión para simplificar el modo que conseguimos la información, haciéndolo más rápido, más fácil y de forma más concisa», sostuvo Yahoo! en una declaración corporativa.
«A la edad de 15 años, Nick D'Aloisio creó Summly en su casa en Londres. Esto comenzó con una perspicacia, que vivimos en un mundo de información constante y necesitamos nuevos modos de simplificar cómo encontramos las historias que son importantes para nosotros, de un solo vistazo», indicó Yahoo!.
Según Yahoo!, la mayor parte de los artículos y páginas web fueron formateados para hojear con clicks de ratón y «la capacidad de desplegarlos en un teléfono o una tableta puede ser un verdadero desafío; queremos modos más fáciles de identificar lo que es importante para nosotros». La firma de California dijo que «Nick y el equipo de Summly se unen a Yahoo! en las semanas que vienen».

No hay comentarios: