Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (576) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

lunes, 4 de marzo de 2013

Un hombre vestido de Batman entrega a un delincuente en una comisaría inglesa

Se desconoce la identidad del misterioso hombre
LA VOZ   04 de marzo de 2013
Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza comoBatman se presentó en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia, informó hoy un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire.
Los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero. Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el característico traje deBatman se presentó en la comisaría para hacer entrega de otro individuo, de 27 años, requerido por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.
Según señaló un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal. La misma fuente de la policía confirmó, en cambio, que posteriormente se procedió a la detención del sujeto a quien entregó el improvisado Batman, acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal este viernes.
La fiebre de gente disfrazada de Batman se extiende, después de que en el 2012 se produjeran varios casos en distintos puntos del planeta, coincidiendo también con el estreno de la última entrega del superhéore en el cine dirigida por Christopher Nolan. Pero el tiroteo mortal en un cine estadounidense protagonizado por un hombre disfrazado de Batman cortó la fiebre.

No hay comentarios: