Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 28 de mayo de 2014

Google no solo sabe lo que haces en Internet, ahora también podría saber lo que haces en casa

El buscador negocia la compra de Dropcam, especializada en la videovigilancia del hogar
Europa Press 28 de mayo de 2014
Google dará un paso más en su incursión en la domótica a través de la videovigilancia del hogar si finalmente cierra la adquisición de Dropcam, con lo que ampliaría su actividad más allá de las búsquedas de Internet, «colándose» en los hogares de sus usuarios.
El gigante de Internet ya ha iniciado conversaciones para adquirir la compañía creadora de la cámara de videovigilancia que permite almacenar las grabaciones en la nube y visionarlas desde cualquier lugar en cualquier momento, como ha recogido The Information.
Google ya había mostrado su interés en meter un pie en el mercado de las casas inteligentes con la adquisición deNest Lab, una compañía dedicada a la fabricación de termostatos conectados a Internet y detectores de humo y monóxido de carbono. Pero el gran buscador no es la única compañía que se ha marcado la domótica como nuevo camino. Apple cocina una nueva plataforma de software que permitirá al iPhone controlar la iluminación del hogar, los sistemas de seguridad y otros electrodomésticos, y Samsung debutó con su gama de electrodomésticos que se pueden controlarse desde un smartphone.

No hay comentarios: