Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

jueves, 25 de mayo de 2017

La forma de caminar podría ser utilizada como contraseña para el smartphone

La huella digital es un sistema de seguridad bastante avanzado en lo relativo a la protección de nuestro dispositivo.
Luimar Álvarez / Voltaico - La Voz, 25 Mayo 2017
Sin duda, un paso muy importante en los últimos años, ya que cada vez este sistema es más seguro y rápido sobre todas las cosas. Por ejemplo, el Huawei P10 cuenta con el sensor de huella más rápido y seguro visto en un móvil. Ahora, existe un laboratorio de la Organización de Investigación Científica e Industrial Australiana, Data61, el cual gestionara que nuestra forma de caminar sea utilizada como contraseña y reconocida por nuestros dispositivos cara a una autenticación al 100%.
Este proceso tiene cabida gracias a la energía cinética que todos generamos a cada paso y además, de la exclusividad de nuestra forma de caminar, esta es bastante personal en cada uno de nosotros. Lo mismo ocurre con la huella digital, un sistema que, para copiar es casi imposible.
El dispositivo vigila la energía que generamos a cada paso, y, además, del patrón de la misma. De tal forma, genera una firma única resolviendo los casos por procesos, primeramente, los procesos y descensos originados por nuestra peculiar forma de caminar. También, y de forma casual, se descubrió un modo de respaldar la energía que alimenta a los diferentes dispositivos a través de nuestra energía cinética.

No hay comentarios: