LA VOZ 08 de junio de 2015.
Un estudiante decidió cambiarse el apellido para poder ahorrar en sus vacaciones. Según relata The Sun, al joven británico le salía más barato llevar a cabo este trámite que solucionar un problema en una de sus reservas con Ryanair.
Adam Armstrong tendría que haber pagado 220 libras (unos 300 euros) para poder corregir un error que el padrastro de su novia había cometido a la hora de realizar la reserva. Y es que, después de que su billete fuera adquirido bajo el apellido West (en vez de Armstrong), el precio de la modificación de los datos suponía un coste del doble del billete original. Ante el gasto que se le venía encima, Armstrong decidió solucionar el error por otro camino y optó por cambiar su apellido de forma gratuita y pagando 103 libras (141 euros) para conseguir un nuevo pasaporte.
«El padrastro de mi novia miró el nombre que yo tengo en mi cuenta de Facebook. Pero yo había puesto Adam West como una broma, porque él era el actor que interpretó a Batman en la televisión», aseguraba el joven al medio británico. Ante el revuelo que este hecho ha generado, Ryanair ha querido explicar su versión de los hechos. y ha asegurado que el cargo para modificar el apellido es de 110 libras, una tasa administrativa que se duplicaba en el caso de Adam Armstrong porque su novia aparecía en una reserva separada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario